«El Inmortal», encontrando el sonido de los 90

Konga News

Una historia de traición y ambición desmedida ambientada en el Madrid de los 90 protagonizada por los excesos y, sobre todo, la buena música.

«El Inmortal» es una producción de Movistar+ en asociación con Telemundo Streaming Studios y en colaboración con DLO Producciones, donde hemos realizado toda la Supervisión Musical, buscando un concepto realista con un punto irónico. Noches de música techno en discotecas, rock español que suena en la radio de los coches o la esencia de Colombia en la periferia del Madrid de hace 3 décadas, así es el Soundtrack de la serie que está por venir. La serie está dirigida por Rafa Montesinos y David Ulloa y protagonizada por Álex Garcia, Marcel Borràs y Emilio Palacios entre muchas otras caras conocidas como Jon Kortajarena o Francis Lorenzo.

En KMA, hemos creado un concepto musical que ilustra la década de los 90 y hace que las melodías sean un personaje más. Sin duda ha sido un trabajo de encontrar el equilibrio perfecto entre la música comercial y la librería, dotando de carácter cada secuencia de este fantástico proyecto.

Playlist oficial de «El Inmortal»

La Production Music que suena en «El Inmortal»

Compartir: