loader

MORE POSTS

Stradivarius SS18: Swim Swam Swum

Spot Online

El espíritu veraniego de la campaña “Swim Swam Swum" de Stradivarius destaca gracias al tema This New World de nuestro propio sello SaraoMusic. Para seguir con el rollo tropical, escucha el álbum entero llamado Tropical House (SA066).

The Event Masters

Pieza Online

Sigue los retos y éxitos de The Event Masters a través de esta pieza inspirada en películas de acción “al estilo” de Guy Ritchie.
A lo largo del vídeo, se pueden escuchar temas de distintos sellos nuestros como pueden ser Soho, Non Stop Film Trailer, Really Slow Motion y Groove Addicts.

Pull&Bear Boys: Kick The Sun

Spot Online

Una vez más, Pull&Bear confía en el repertorio de Konga para ilustrar sus spots de verano. En esta pieza, introduciendo la colección Swimwear para hombre, se ha sincronizado el tema de dream pop Cut and Run del sello IndieSonics.

FCB: Todo Para Decidir

Pieza Online

El tema Towards The Sun del sello Roba Series está perfectamente escogido para ilustrar la intensidad del torneo de fútbol de la Liga Santander.

Oysho Beachwear SS18: Savannah Memories

Spot Online

La nueva campaña de Oysho sigue las últimas tendencias musicales de sonidos africanos mezclados con ritmos electrónicos. El tema Chant For My People de nuestro sello No Sheet Music encaja perfectamente con estas imágenes transmitiendo calor y buen rollo.