loader

MORE POSTS

Nueva campaña Maxibon verano 2017

Spot Tv y Online

Desde Konga hemos adaptado y grabado el tema 'Shut Up and Dance' de la banda Walk the Moon para esta nueva campaña televisiva de Maxibon para este verano 2017.

El País Semanal: Marrakech, viaje a la nostalgia

Pieza Online

En ese momento, todos podríamos ser esta mujer intentando escapar del calor abrasador de la cuidad. 
Hidratarse con un refrescante té a la menta, vestirse con tejidos ligeros, cubrirnos con un buen sombrero o bañarnos en agua fresca, todo vale para bajar la temperatura del cuerpo.
Pero proponemos otra forma de relajarte a la sombra. Escucha el tema hipnotizador titulado Madame Mystic de Branko Galoic (SuperPitch) sincronizado en esta pieza del País Semanal. ¡Eficacia garantizada!

La Model: 113 anys i un dia

Documental TV3

La Model: 113 anys i un dia”, el tercer documental más visto del año en TV3, investiga sobre el cierre de la prisión Model de Barcelona este pasado 8 de junio y se remonta a sus inicios 113 años atrás. Gracias a nuestro servicio de asesoramiento musical, varios temas de nuestros sellos SaraoMusic, Superpitch, Massive Bass, Non Stop Producer Series, Omnimusic y FlashPoint se pueden escuchar a lo largo de este fascinante documental.

Kimoa: #neversurrender

Spot Online

Kimoa, la nueva marca de ropa del gran piloto de Formula 1 Fernando Alonso, ha elegido el tema Summer Dreamer de nuestro sello Non Stop Producer Series para presentarnos su filosofía de campeón. Para ellos la rendición no es una opción, y en Konga nos gusta mucho esta convicción. #neversurrender

Bacardi: Primavera Sound 2017

Pieza Online

En Konga estamos muy orgullosos de escuchar nuestra música en esta pieza online de la Casa Bacardí y el Primavera Sound, uno de los festivales más importantes de nuestro país.
Para presentar su escenario BacardiLive en la edición de este año, la conocida marca de ron eligió  ha contado con nuestro servicio de Asesoramiento Musical. El tema Happy Rebound, del excelente sello SuperPitch, encaja perfectamente, ¡cómo si fuera la canción de un grupo tocando en el festival barcelonés!